Raúl García Díaz (Franquiciado de PCBox y Beep): “Las tarjetas prepago acens dan un carácter más profesional a la tienda física”

acens participó en el evento de su partner Ticnova para dar a mostrar las tarjetas prepago de sus soluciones Cloud, mediante las cuales las tiendas físicas pueden distribuirlas como si fueran hardware, como explica Alejandro Romero (Canal Indirecto de acens): “Para el consumidor final, es tan fácil como cuando compra producto por Internet utilizando un bono-regalo. Se mete en Internet, activa la tarjeta y empieza a utilizar todos nuestros servicios de manera rápida y fácil”.


Raúl García Díaz (Franquiciado de PCBox y Beep) indica que a los clientes las tarjetas prepago de acens “les llaman la atención, preguntan y sobre todo, como es un producto intangible, ven una manera de llevarse algo cuando lo adquieren”. Sobre el evento, Jordi Delgado (Responsable del área de empresas y educación de Ticnova) comenta: “En esta edición hemos cambiado los formatos de presentaciones por los de Workshops, donde ha habido mucha más oportunidad de conocer y trastear con los productos”.

Ver entrada del blog